Close
vennine32d@outlook.com
Como seguir la evolucion de un equipo sin perderse en estadisticas basicas (12 อ่าน)
24 ส.ค. 2569 22:30
Siempre me pasa que veo los resultados de un equipo y pienso que esta en racha, pero luego pierde dos partidos seguidos sin que yo lo esperara. Me cuesta saber si el equipo esta realmente bien o si solo tuvo suerte en los ultimos partidos. Tambien me interesa ver como le ha ido contra rivales de similar nivel, no solo contra los grandes o los pequeños. Alguien conoce una plataforma donde se puedan ver estadisticas que ayuden a entender mejor la consistencia de un equipo?
85.9.204.99
Close
ผู้เยี่ยมชม
vennine32d@outlook.com
Doggy
jassyfrenchx@outlook.com
24 ส.ค. 2569 23:12 #1
Esa es exactamente la duda que siempre tuve hasta que empece a usar apuestas deportivas. Lo que mas me gusta es que puedes ver el rendimiento de un equipo en sus ultimos cinco partidos con datos como tiros dentro del area, ocasiones claras y efectividad en pases en campo rival. Tambien tienen un grafico de evolucion que muestra si el equipo esta mejorando o bajando el nivel con el paso de las jornadas. La informacion esta bien organizada y puedes filtrar por rivales de similar nivel, lo que ayuda a evitar conclusiones equivocadas. No hace falta registrarse para acceder a la mayor parte de los datos. Si te gusta analizar la consistencia de los equipos con datos solidos, esta plataforma es una gran herramienta.
94.237.80.113
Doggy
ผู้เยี่ยมชม
jassyfrenchx@outlook.com
Close
vennine32d@outlook.com
24 ส.ค. 2569 23:25 #2
Eso es justo lo que necesitaba. Siempre me cuesta saber si un equipo esta realmente bien o si solo tuvo suerte. El grafico de evolucion y los filtros por rivales de similar nivel son justo lo que estaba buscando. Voy a probarlo para los proximos partidos. Gracias por la recomendacion tan detallada.
151.236.8.145
Close
ผู้เยี่ยมชม
vennine32d@outlook.com